Los Carnavales son una de las fiestas favoritas de los niños. Los disfraces, el ambiente festivo, los dulces típicos… ¡Todo es una fuente de diversión! Y en el centro infantil es una gran ocasión para romper con la rutina y organizar actividades diferentes.
Disfrazarse es un juego que les permite experimentar, desinhibirse y formar parte de una fiesta que se celebra en comunidad y en la calle, y que les invita a retomar el contacto con nuestras raíces.
Si pinto mi cara con muchos colores y adorno mi traje con cintas y flores. Si canto canciones y llevo antifaz quedate conmigo porque es Canaval.
¿Por qué no dar rienda suelta a la imaginación y que los niños se pongan en la piel de otra persona o personaje? ¿Por qué no cultivar la sana afición de reírnos de nosotros mismos y participar sin vergüenza ni reparos de esta gran fiesta colectiva, enseñando a nuestros hijos a participar de esta gran tradición milenaria?
Utilizamos cookies en la web para darte la mejor experiencia y para recordar tus preferencias en siguientes visitas. No recopilamos ninguna información personal. Pulsando "ACEPTAR" das tu consentimiento para usar TODAS las cookies del sitio.
Gestionar el Consentimiento